Fue posesionado comité intergeneracional que desarrollará políticas para los adultos mayores

Este martes en el salón Consistorial de los Espejos, la Secretaría de la Mujer y la Familia posesionó al primer comité intergeneracional que cumplirá la función de desarrollar una agenda en base a acciones y políticas en beneficio de los adultos mayores.

La posesión de la comisión municipal intergeneracional, se la realizó en cumplimento a la Ley Municipal 129, de protección a las personas adultos mayores, aprobada por el Concejo Municipal en la gestión 2017.

“En cumplimiento a esta disposición es que se lanzó una convocatoria y hoy es un día muy importante como Gobierno Municipal porque estamos posesionando a la primera comisión intergeneracional que tiene como objetivo trabajar en un agenda para generar acciones y políticas en beneficio de las personas mayores, pero sobre todo generando un diálogo intergeneracional”, informó la directora municipal de familia, atención social y generacional, Marysabel Romero.

El comité electo está compuesto por 10 miembros, entre niños, niñas, jóvenes, personas adultas y adultas mayores, quienes fueron seleccionados mediante convocatoria propuesta por la Secretaría de la Mujer y la Familia a la sociedad tarijeña.

El comité está conformado por la niña Lucia Belén Sardina Fuentes, la niña Ana Cecilia Vega Yañez, el niño Ignacio Javier Amaru Quisbert, la joven María rene Romero Lea Plaza, la joven Marisol Eugenia Otonodo Bejarano, la joven Ludmila Cecila Borges Cruz, la señora Marcelina Gareca Saldaña, la señora Mery Gutiérrez Fernández, la señora Pascuala Choque Cuenca   y la señora Olga Mendivil de Colodro.

el Andaluz/Tarija

Sé el primero en comentar en «Fue posesionado comité intergeneracional que desarrollará políticas para los adultos mayores»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: