Golpean a taxista que había atropellado a un niño

Dos sujetos que son procesados por provocar lesiones graves y gravísimas con 60 días de incapacidad a un taxista, intentaron someterse al proceso abreviado, una vez que reconocieron que, si golpearon al conductor, debido a que este había atropellado a un niño hace dos meses y medio en inmediaciones del tobogán de la víbora negra.

Según informó Carlos Oblitas, abogado de las víctimas, el pasado mes de febrero, un ciudadano que conducía su motorizado sobre la calle General Trigo, atropelló a un niño que se había soltado de su madre en el momento que caminaba por inmediaciones del tobogán de la víbora negra, por lo que la víctima lo atropelló. “La víctima se detuvo y se bajó del auto para ver el estado de salud del niño, pero en ese momento dos personas de sexo masculino se le acercaron y le agredieron físicamente al conductor, le fracturaron todos los huesos de la cara, dejándolo con 60 días de incapacidad física”, contó.

Entonces estos sujetos fueron aprehendidos por la Policía, y desde ese momento iniciaron las investigaciones, en el que para ayer, los denunciados se sometieron al proceso abreviado para conseguir la sanción mínima por este delito. “Nosotros como víctimas hemos rechazado este procedimiento abreviado, ya que estos sujetos no quieren hacer resarcimiento, se hizo bastante daño a la víctima que todavía está con algunas dolencias, por lo que esperamos llegar a juicio”, finalizó.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Sé el primero en comentar en «Golpean a taxista que había atropellado a un niño»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: