Una treintena de grupos musicales amenizarán serenata a Tarija

Más de 33 grupos musicales estarán presentes en la serenata a Tarija entre ellos Cinthya Choque, Voces de Bermejo, Los Musicaleros, Integración Bolivia, Voces Criollas, Mensajeros Chapacos, Tita Ríos, Bohemia, entre otros, se tendrá una noche con música folklórica y cumbia a partir de las 17:00 en el Parque Temático.

“Hacemos esto en forma de agradecimiento al pueblo de Tarija que nos ha visto crecer como artistas tarijeños, vamos a estar brindando nuestro canto con todo el cariño para que la gente lleve su rojo y blanco, que mejor cantar que chapaco soy esperamos a todo el público tarijeño como a residentes de otros departamentos para celebrar este día”, manifestó Cinthya Choque.

Además, manifestó que esta agradecida con Caincotar por que este año se tomó en cuenta a varios artistas locales en la Fexpo Tarija tras haber insistido para que artistas locales formen parte de la cartelera lo cual es un logro muy importante, aseguro la artista tarijeña.

Repsol comprometido con el apoyo a la difusión del arte y cultura

La Fundación Repsol mantiene un compromiso con la difusión y el desarrollo de la cultura y la ciencia ya que lleva proyectos con distintas instituciones en el campo del arte, literatura, ciencia y música a nivel nacional. En Tarija se está llevando a cabo un evento internacional muy importante, el día jueves se lanzó oficialmente el XII festival internacional de teatro con 6 obras destacadas que se llevarán a cabo del 26 de abril al 1 de mayo en el Teatro de la Cultura el evento más notable que está apoyando esta organización en el departamento de Tarija.

Brindando así el apoyo económico a este festival conjuntamente con instituciones departamentales con la ventaja de dar un espectáculo de nivel internacional de manera gratuita la población y puedan disfrutar del XXIX Festival Internacional de Cultura Abril en Tarija.

Además, que dicha institución viene trabajando en otras actividades relacionadas al arte y cultura en todo el departamento con el objetivo de fomentar la difusión cultural.

Por su parte Repsol Bolivia no tendrá un stand físico en la Fexpo Tarija 2019 sin embargo es una de las empresas patrocinadoras de este encuentro internacional.

Nuevo Sur

Sé el primero en comentar en «Una treintena de grupos musicales amenizarán serenata a Tarija»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: