Entregaron diseño del puente San Antonio que unirá ese barrio con Aranjuez

El Alcalde de Tarija, Rodrigo Paz Pereira, el pasado jueves realizó la entrega oficial del diseño final del proyecto de construcción del puente San Antonio que unirá el barrio del mismo nombre con el barrio Aranjuez, en la ciudad de Tarija.

El puente constará de 75 metros de longitud, y forma parte del nuevo  sistema de avenidas y puentes que serán construidas dentro de los distritos 12 y 13 de la capital tarijeña.

En este sentido, el alcalde Paz informó que se está entregando oficialmente el diseño junto a los tiempos de ejecución que tendrá el Ejecutivo Municipal para realizar la licitación de la obra y que actualmente se encuentra a la espera de la adjudicación de la empresa. 

“Ahora se pondrá en licitación el proyecto y una vez que tengamos a la empresa ganadora, se tendrá que ir al Concejo Municipal junto a los vecinos para realizar  el seguimiento y las gestiones necesarias y poder conseguir la aprobación del contrato para este proyecto lo más antes posible, esperamos que cuando inicie la época seca, podamos empezar a construir”, señaló el alcalde Paz.

Por su parte, Mirian Gallardo, presidenta del distrito 13 de Tarija, y en representación de los 20 barrios que forman el distrito, agradeció al Municipio por tener adelantado el diseño final del proyecto y estar a la espera de la empresa que realizará la construcción.

“Estamos muy contestos los dirigentes junto a los vecinos de nuestros barrios, ya que este puente nos llevará de nuestro distrito hacia el distrito 12 y por lo tanto es una alegría para los 20 barrios que habitamos aquí, y esperamos que también se pueda pensar en el puente Isaac Attie a un futuro, y así poder llegar directamente a la zona del mercado Campesino sin tener que bajar hasta el puente San Martín”, dijo Gallardo.  

Sin embargo, las preocupaciones de los vecinos de este distrito son las gestiones que deben realizar ante el Concejo Municipal para que aprueben el contrato de este proyecto.

el Andaluz /Edición Impresa

Sé el primero en comentar en «Entregaron diseño del puente San Antonio que unirá ese barrio con Aranjuez»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: