Ladrones se roban hasta el perro de una vivienda en la comunidad de Campo Grande

Delincuentes aprovecharon que los propietarios de un domicilio ubicado en la comunidad de Campo Grande de la ciudad de Yacuiba salieron a trabajar, por lo que luego entraron al domicilio de estas personas, de donde sustrajeron la suma de dos mil bolivianos, dos celulares, un televisor plasma, una garrafa hasta el perro de raza chapi que tenían adentro.

Fuentes policiales informaron desde la ciudad fronteriza, de que una familia que se dedica a la venta de frescos en la calle ambulando, fueron víctimas de ladrones, mientras se encontraban fuera de su domicilio ubicado en la comunidad de Campo Grande en horas de la mañana del pasado miércoles.

“Los sospechosos se llevaron hasta el perro chapi, después que entraron a su casa, para eso treparon el muro que no es tan alto, una vez adentro rompieron los candados de los demás cuartos, de donde sacaron dos mil bolivianos, dos celulares que no eran de alta gama, un televisor plasma de 32 pulgadas y una garrafa”, dijo el informante.

Las víctimas habrían llegado a su casa alrededor de las 11.30, fue ese momento, cuando se dieron cuenta del asalto que sufrieron por lo que de inmediato llamaron a la Policía, quienes se constituyeron al lugar para verificar el hecho, en las investigaciones un vecino dijo que solo vio un coche parado y el momento cuando dos sospechosos abordan este coche.

“Se tiene datos del auto, pero por razones que estamos investigando no podemos decirlo, las víctimas son una pareja de jóvenes de 30 años y dijeron que ese dinero era pagar una deuda que tienen con el banco”, finalizó.

Atropello

El hecho de tránsito ocurrió la mañana de éste miércoles, en el barrio Narciso Campero.

Un joven fue atropellado por un vehículo, que posteriormente se dio a la fuga. Efectivos policiales trasladaron al joven hasta el Hospital San Juan de Dios, para que reciba la atención médica necesaria.

Al momento se conoce que tendría policontusiones, pero será sometido a exámenes de rayos X, para verificar si tiene alguna fractura.

el Andaluz/Tarija

Sé el primero en comentar en «Ladrones se roban hasta el perro de una vivienda en la comunidad de Campo Grande»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: