Venta de “tortas de compadres” se realizará en el Parque Temático

Con el objetivo de continuar el plan de reordenamiento de la ciudad, el Gobierno Municipal de Tarija, ha dispuesto que desde este miércoles 20 de febrero se lleve adelante la feria de venta de tortas de compadres y comadres en el Parque Temático.

La intendenta municipal, Rosa Mendoza, mencionó que los únicos lugares autorizados para la venta de estos productos son el Parque Temático y dentro de los mercados de la ciudad, caso contrario se procederá al desalojo y al decomiso de quienes se instalen en otro lugar. “Ya se cuenta con una lista de 400 personas que se instalarán en el parque temático, las cuales están confirmadas para ser partícipe de esta feria, cabe recordar que este logró fue consolidado desde el año pasado en un trabajo conjunto con personal de la guardia municipal con el objetivo que la población se concentre en un solo lugar y pueda realizar su compra de manera ordenada y segura”, dijo.

En este sentido la funcionaria manifestó que se realizarán estrictos controles para que las calles de la ciudad estén expeditas, libre de comerciantes ambulantes que ofrezcan este tipo de insumos, estos controles serán rigurosos en el casco viejo de la ciudad como también en el mercado campesino.

Por otra parte, Mendoza, invitó a la población para que pueda asistir al Parque Temático y adquirir los insumos y canastas para el jueves de compadres, “Quiero pedir a la población que realicen sus compras en el punto autorizado ya que son productos garantizados”.

Nuevo Sur

Sé el primero en comentar en «Venta de “tortas de compadres” se realizará en el Parque Temático»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: