Comienza la exposición de fotografía y video “Tarija de Antaño” 

Dicen que recordar es volver a vivir, por eso es que mediante la Dirección de Gestión Cultural y Patrimonio de la Gobernación, se realizará dicha exposición en la galería de la Casa de la Cultura con el objetivo de preservar la identidad tarijeña.

El director de Gestión Cultural y Patrimonio, Nelvin Acosta, comentó que, desde el 13 de febrero se realizará dicha exposición, con el fin de mostrar a la ciudadanía los progresos que tiene Tarija y también recordar lo que se vivió en la Tarija de antaño.

En estas instancias se invita a toda la ciudadanía de Tarija, a la presentación de la exposición fotográfica de nuestra Tarija de antaño, a realizarse en la Galería de Arte de la Casa de la Cultura a partir del 13 de febrero al 2 de marzo, resaltó Acosta.

Exponiendo en cada semana distintos temas de las épocas, entre ellas, paisajes patrimoniales de Tarija del 13 a 16 de febrero, Muestras de fotografías y videos de los patrimonios paisajísticos, moda de la época del 19 al 23 de febrero Muestra de la vestimenta de la época, Personalidades de Tarija, del 25 de febrero al 2 de marzo, Muestra de personalidades políticas y artísticas.

Esta iniciativa está motivada con el objetivo de hacer conocer las tradiciones en los años de 1925 al 1940, y proponer un análisis de como el progreso tuvo influencia en el desarrollo tanto cultural económico como social.

Se invita gentil a la ciudadanía para poder disfrutar de estas tradiciones y costumbres, para poder volver a recordar mediante los pasillos históricos, presentando en fotografías y videos, donde la nostalgia se apoderara del asistente.

Alba Mendieta

Sé el primero en comentar en «Comienza la exposición de fotografía y video “Tarija de Antaño” »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: