Centro Integral de Santa Ana “La Vieja” está listo para su entrega

El Subgonernador de Cercado, Johnny Torres, junto a personal de la Asociación Accidental Valle Grande, realizaron ayer, la inspección técnica del proyecto “Construcción y Equipamiento del Centro de Apoyo Integral en la comunidad de Santa Ana la vieja”, donde se constató que se concluyó con la obra.

El proyecto llegará a beneficiar a 256 familias aproximadamente y para su construcción se invirtieron 5.960.728,33 bolivianos, obra que estuvo a cargo de la empresa EROBO. “Estamos inspeccionando en centro multifuncional de Santa Ana la Vieja donde prácticamente está totalmente concluido, esto ayudará bastante a la comunidad puesto que tiene diferentes ambientes”, dijo Torres.

Asimismo aseveró que el centro tiene ambientes para instalar un puesto policial, un auditorio, una guardería, un salón para eventos, baños para hombres y mujeres, cocina y una cancha polifuncional. “Esta es una muestra de que se puede hacer gestión sin plata, nosotros no teníamos presupuesto y recurrimos a la Unidad de Proyectos Especiales (UPRE), gestionamos y hoy esto es una realidad que beneficiará a diferentes comunidades”, dijo Torres.

El secretario general de la comunidad Naval Gareca agradeció al subgobernador por la obra, ya que fue bastante solicitada por los habitantes del lugar. “Por tres años fuimos a otras instituciones a buscar financiamiento y no conseguimos nada, pero el subgobernador escuchó nuestro pedido y buscó el dinero, ahora nuestro sueño se cumple”, resaltó el dirigente de la comunidad.

elAndaluz

Sé el primero en comentar en «Centro Integral de Santa Ana “La Vieja” está listo para su entrega»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: