Gastos de hospitalización de niño que sufrió accidente no son cubiertos por la flota 23 de Marzo

Un niño que ni se imaginaba sufrir un accidente, se encuentra en una de las salas del Hospital San Juan de Dios, en una situación delicada. Su padre Octavio Arenas llamó a la solidaridad, porque ahora tendrá que pagar el uso del hospital como los mismos medicamentos.

A consecuencia del trágico accidente que hubo el anterior fin de semana, con el bus 23 de marzo con destino a Villa Charcas, quedaron varias personas hospitalizadas como otras que lamentablemente fallecieron, generando un impacto emocional fuerte en familiares o amigos de los accidentados, además de toda la población en general.

Dentro de este accidente estaba Kevin Arenas, un niño de tan sólo 12 años de edad, quien se encuentra en un estado delicado en el Hospital San Juan de Dios, una situación que causa tristeza al saber que el SOAT ya no cubre los gastos, y en estas circunstancias la familia debe correr con todo.

Nuevo Sur ingresó a los pasillos del Hospital San Juan de Dios, donde el sentimiento de preocupación se hacía presente en el rostro del padre del niño, el señor Octavio Arenas, quien dio a conocer que viene desde Incahuasi y se encuentra en una de las salas acompañando a su hijo, incluso muchas veces sin comer por ser una persona de escasos recursos económicos.

Realmente una situación triste que invade a Octavio Arenas, quien cuenta que Kevin junto a su abuela se trasladaba hacia la ciudad, para visitar a un cuñado y al volver fue que ocurrió este accidente.

En estas instancias pide la colaboración a la ciudadanía para que puedan ayudarle a él como a su hijo, pues se queda a dormir en el Hospital ya que no tiene un lugar donde acudir, muchas veces sin comer y otras que es invitado por las enfermeras.

Con lágrimas en los ojos, Arenas, dijo que, no tiene dinero para los medicamentos como para hacerlo curar a su hijo, viviendo una incertidumbre entre dudas pero con fe en Dios, pues los médicos dijeron que el niño tardará en recuperarse. “Primera vez que vengo aquí a la ciudad, no conozco los alrededores ni las oficinas que puedan ayudarme, sin embargo dejo mi número de celular 74831648, para aquellas personas que puedan ayudarme mediante insumos, medicamentos, alimentos, ya que en estos momentos la tristeza invade mi corazón por ver en este estado a mi hijo”, acotó.

Alba Mendieta

Sé el primero en comentar en «Gastos de hospitalización de niño que sufrió accidente no son cubiertos por la flota 23 de Marzo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: