FEJUVE afin al MAS reafirma su apoyo al reordenamiento en el Mercado Campesino

El secretario de organización de Fedjuve Cercado, Edwin Arana, dio a conocer que, Tarija necesita un reordenamiento en cuanto a los sectores de venta, ya que creció bastante, siendo un análisis tanto con las autoridades del municipio, de los vecinos, presidentes de barrio y dirigentes.

Lo que se pidió es que se descongestione en cuanto al Mercado Campesino, ya que creció demasiado, es insostenible porque no hay espacio, muchos vendedores están apretados como también los sectores, el tema de inseguridad es muy preocupante, también el municipio tiene la facultad de acuerdo a ley para reordenar y hacer cumplir lo que establece dentro de la ley de municipios. “No se puede ir en contra de eso y tampoco de los vecinos, El distrito 10 ofreció el abasto, pues se cree que hay que descongestionar y reordenar, siendo un proceso. Los dirigentes de Crama y Cercat tienen que ponerse a pensar que debe haber este descongestionamiento del mercado Campesino” resaltó Arana.

Hay una voluntad de trabajar de querer hacer ver y reordenar de forma más correcta, es así que una persona puede ir al mercado Campesino y se ve que no se puede circular, no hay espacio ni para las movilidades, siendo parte de la inseguridad por los robos causados en muchas ocasiones.

Alba Mendieta

Sé el primero en comentar en «FEJUVE afin al MAS reafirma su apoyo al reordenamiento en el Mercado Campesino»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: