Gobernador Oliva reitera que “elecciones primarias son un gasto innecesario”

El gobernador, Adrian Oliva, afirmó que no participará en las elecciones primarias ya que considera que esto es gasto insulso y que solo busca justificar la candidatura de Evo Morales y Alvaro García Linera.

“Ustedes saben que hay un acuerdo político con Carlos Mesa y con los partidos que conforman esa alianza la postura aya ha sido hecha pública, este es un proceso electoral insulso que solo representa un gasto de dinero que no tiene ningún sentido, hemos planteado nosotros que estas elecciones no se lleven a cabo y que sencillamente todos los esfuerzos que se hayan previsto se dispongan para atender los verdaderos problemas que tiene este país y no para legitimar una candidatura “, dijo Oliva.

Asimismo, dejo en claro que no participarán de un proceso que es “testimonial”, por lo que dejó en claro que asistirá a las urnas la fecha señalada por el Órgano Electoral.

TED

El presidente del Tribunal Departamental Electoral (TED), Gustavo Ávila, informó que ya iniciaron las capacitaciones de secretarios técnicos para las elecciones primarias, por lo que invitó a los jóvenes contadores y ciudadanos que se encuentran dispuestos a trabajar en el proceso electoral.

Vale recordar que Ávila aseveró que, en este proceso de elecciones primarias no se tienen jurados electorales, por lo que se tiene delegados de las organizaciones políticas acompañados de un secretario técnico.

Sé el primero en comentar en «Gobernador Oliva reitera que “elecciones primarias son un gasto innecesario”»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: