Motociclista atropelló a peatón en San Lorenzo y se dió a la fuga

El 31 de diciembre del pasado año al promediar las 02:00 de la madrugada, un motociclista presuntamente argentino, atropelló a un señor de 30 años de edad y luego se dio a la fuga, informó el Comandante Departamental de la Policía Boliviana, Freddy Gordy Soto.

El peatón circulaba por la ruta que conecta La Vitoria con el Rincón de la Vitoria, y a la altura del campo de golf, un motociclista lo atropelló y posteriormente se dio a la fuga.

Presuntamente al momento del hecho el motociclista estaba circulando con exceso de velocidad y en una curva sorprendió al peatón, quien quedó quejándose en el lugar.

La víctima quedó con luxo fractura de tobillo izquierdo expuesto, según informe del médico de turno del Hospital regional San Juan de Dios, Marcelo Durán.

Ya se tiene identificado al autor que se dio a la fuga, quien tiene 20 años de edad, las iniciales P. A. V. y documentos de nacionalidad argentina, por lo que se espera que en las próximas horas se dé con su paradero, acotó el coronel Gordy Soto.

Mario Enrique Espinoza

Sé el primero en comentar en «Motociclista atropelló a peatón en San Lorenzo y se dió a la fuga»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: