Sub gobernador de Cercado se reunió con FEJUVE afin al MAS

La subgobernación de Cercado, Johnny Torres se reunió con la Federación de Juntas Vecinales de Cercado (Fejuve) y con representantes de 118 barrios de diferentes distritos, con el objetivo de dar a conocer sus principales necesidades, ya que su preocupación es que son afectados por la crisis económica.

Torres, informó que entiende la necesidad y realidad que tienen las personas, por lo cual para la próxima gestión  2019 se pretende trabajar más con los programas que maneja. “Tenemos programas que ayudarán sin duda alguna en los barrios uno de ellos es el Artesanal, Agrícola, como así también los invernaderos que se pueden implementar”, dijo la autoridad.

Torres aseveró que están intensificando los invernaderos en los diferentes barrios, para producir verduras u hortalizas que no solamente servirán para el consumo diario sino también para que los puedan comercializar. “Porque no producir tomates en épocas donde lamentablemente no contamos con esta verdura, en algunos barrios ya se los está aplicando y sería importante que también ustedes puedan hacerlo”, acotó.

Aseveró que actualmente se cuenta con tres millones de bolivianos para el programa agrícola y que la contraparte en un 20% podrían colocar los beneficiarios. “Los problemas tenemos que ir resolviéndolos de a poco pero tienen que trabajar de manera coordinada con los vecinos”, señaló.

Sé el primero en comentar en «Sub gobernador de Cercado se reunió con FEJUVE afin al MAS»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: