Presidente del Distrito 7 dice que no se ejecutó su POA en 3 años

Alba Mendieta

El presidente del Distrito 7, Raúl Quispe, en cuanto a las quejas de los vecinos, dio a conocer que, en los tres años del ejecutivo municipal no se ejecutó ningún P.O.A. aproximadamente en 42 barrios.

De los 42 barrios por lo menos unos 25 cuentan con el Plan Operativo Anual, pues regularmente cada año debería ejecutarse, lo lamentable es que durante esta gestión hasta la fecha, como tres años y medio, no se realizó ningún P.O.A. en beneficio de los barrios.

También existe la preocupación por el mástil millonario que realizó el Alcalde Rodrigo Paz, que en su momento no convocó para hacer consultas correspondientes sobre los proyectos millonarios que se realizaron a lo largo de la gestión.

Resulta que recién nos llama el presidente de la comisión de hacienda del Concejo Municipal, para apoyar al tema del préstamo, bien pudiera el Alcalde haber ejecutado esas obras con recursos propios y no acceder a este.

No estamos de acuerdo, pero ojalá que el Concejo Municipal saque una resolución comunicando al Alcalde, sobre los recursos que entrarán a las arcas del municipio con el tema del perdonazo, y es que se presume como unos 2 millones que ingresaran así para no pagar el tema de intereses.

Sé el primero en comentar en «Presidente del Distrito 7 dice que no se ejecutó su POA en 3 años»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: