Roban cartera a una mujer en el barrio “La Loma”

La Policía Departamental de Tarija registró un caso de robo en el barrio La Loma donde la víctima fue una mujer a la que le fue sustraída su cartera, según ha informado el subcomandante de la Policía de Tarija, Luis Jerez.

Según el informe policial, la víctima se encontraba de camino a una tienda cercana en el barrio La Loma la calle Salomón Benites, cuando un hombre en una motocicleta logra sustraerle su cartera en la que había alrededor de 9.000 bolivianos, más documentos personales.

Por lo que el comandante de la policía ha recomendado a la población que tenga mucho cuidado y tome las precauciones del caso ya que al ser fin de año las personas cobran su dinero, sueldos y aguinaldos, por lo que pide no les den oportunidades a los delincuentes.

“Por lo que aprovecho la oportunidad de recomendar a la población, estamos a fin de año y muchas personas cobran su dinero por lo que se le pide que tenga los cuidados necesarios y si va a llevar una cantidad grande de dinero vaya acompañado o tome las precauciones”.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Sé el primero en comentar en «Roban cartera a una mujer en el barrio “La Loma”»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: