Recogen firmas para impugnar candidatura de Morales – García Linera

La ejecutiva departamental de Demócratas, Lorena Gareca, dio a conocer que, dentro del marco de una alianza que tienen con la plataforma Bolivia Dice No, se inició el día de ayer 04 de diciembre, una campaña denominada ‘Yo Impugno’.

Se hace la invitación en esta campaña para que la gente sea parte de esta lucha que se inicia como bolivianos, en defensa del voto, porque hay que luchar por la democracia, pues depende de cada uno, de hacerla valer en casa, en las calles, aulas, universidades, en diferentes lugares.

De esta manera convocar a jóvenes para luchar junto a todos para el respeto del voto soberano, es así que se dio por adelante esta campaña. La gente puede sumarse con el único fin de preservar la democracia que está en peligro.

El 8 de diciembre el tribunal Supremo Electoral, le dirá a los bolivianos si el binomio que ha sido inhabilitado por el pueblo lo van a habilitar ellos, de esta manera convocamos a todo el pueblo tarijeño, queriendo llegar a 10.000 ciudadanos, para hacer posteriormente la entrega en el T.E.D. resaltó Gareca.

El paro del 6 de diciembre se acatará el paro como ciudadanos, pero sin embargo ese día será de trabajo arduo, porque será el caminar y así llegar a la población invitándole a que se sume a la campaña de ‘Yo Impugno’.

Alba Mendieta

Sé el primero en comentar en «Recogen firmas para impugnar candidatura de Morales – García Linera»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: