Ejecutarán 17 medidas para evitar accidentes de tránsito en Ruta 9

El director de Seguridad Ciudadana de la Gobernación, Adel Vergara, informó que en el último Consejo de Seguridad Ciudadana, que se instaló en Yacuiba, se determinó ejecutar alrededor de 17 medidas para evitar que se registren accidentes de tránsito en la carretera que conecta a Yacuiba con Villa Montes.

destacó que se realizará un trabajo conjunto, entre varias instituciones, la Policía Boliviana, la Gobernación, la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), entre otras instituciones que participaron del consejo departamental de seguridad ciudadana.

Debido a varios accidentes de tránsito que se registró en esa carretera, las instituciones determinaron aplicar varias medidas.

La Policía Boliviana, implementará dos puntos de control fijo, uno a la salida de Yacuiba, a la altura de Campo Pajos y otro en la salida de Villa Montes, para controlar que no pasen por el lugar, conductores en estado de ebriedad y también se controlará la documentación.

En la carretera, será la policía caminera, quién intensificará los controles, para evitar hechos de tránsito, verificar la velocidad máxima con la que circulan los vehículos por el tramo caminero.

Vergara, dijo que la ABC, instalará a lo largo de la carretera reductores de velocidad, en especial en el tramo, Yacuiba, Campo Pajoso, zona en dónde se registró la mayor cantidad de hechos de tránsito.

Por parte de los Gobiernos Municipales, se hará el control del expendio de bebidas alcohólicas, en locales que se encuentran en cercanías de la carretera, para evitar hechos lamentables que se pudieran producir.

Sé el primero en comentar en «Ejecutarán 17 medidas para evitar accidentes de tránsito en Ruta 9»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*