Ex fiscal de materia involucrado en hecho de tránsito

El pasado jueves se registró un solo accidente en todo el departamento de Tarija y en este único accidente está involucrado un exfiscal de materia y autoridades policiales sostienen que no hubo alcohol de por medio. Así informaron el Comandante Departamental de la Policía Boliviana, Freddy Gordy Soto y el Director Departamental de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial, Sadid Ávila.

Fuentes extraoficiales señalaron que el exfiscal estaba en estado de ebriedad y que incluso agredía verbalmente a los funcionarios policiales, señalando que él sería el próximo Fiscal Departamental y que por eso deben tener cuidado.

Las dos autoridades policiales negaron todo esto y aseveraron que el informe emitido desde la Estación Policial EPI de Lourdes, sostiene que tras haber realizado la prueba de alcohotest a los dos conductores, el resultado de ambas pruebas fue negativo.

Sólo fueron daños materiales suscitados por la imprudencia de los conductores y como no llegaron a un acuerdo, el caso fue derivado al Ministerio Público.

El accidente se dio porque los dos conductores quisieron pasar un intersección sin observar las normas de tránsito, es por esto que terminaron chocando, indicó el comandante.

El nombre de la ex autoridad es Zacarías Valeriano, quien hace varios años atrás era fiscal de materia en la ciudad de Tarija.

Mario Enrique Espinoza

Sé el primero en comentar en «Ex fiscal de materia involucrado en hecho de tránsito»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: