Instalación de luces “led” en barrios periféricos comenzará la próxima semana

El secretario de Obras y Servicios Públicos de la Alcaldía de Tarija, Rodrigo Ichazo, informó en la pasada jornada que instalarán desde la siguiente semana luces led en los barrios alejados de esa ciudad, empezando por la zona ’12 de octubre’.

    “Nos hemos reunido con dirigentes del barrio ’12 de Octubre’ para ver los proyectos inscritos en su Plan Operativo Anual Barrial (POA), pero fundamentalmente hemos tocado el tema de la iluminación led, por lo que ingresaremos con su colocado la próxima semana”, informó el secretario de Obras Públicas de la Alcaldía.

    Ichazo recordó que hace cinco meses inició el colocado de pantallas led en los barrios del centro de la ciudad de Tarija y ahora se llegará los barrios más alejados.

    La presidenta del barrio ’12 de Octubre’, Lola Vidaurre, indicó que solicitaron la instalación de las pantallas led por seguridad para los vecinos.  “Hemos hablado con el Alcalde y sus secretarios y entendieron nuestro problema, necesitamos los nuevos focos led en el barrio para mejorar la iluminación y la seguridad en nuestro barrio”, sostuvo.

Dirigentes de otros barrios también solicitaron a la Alcaldía la instalación de luminarias en sus zonas.

El Gobierno Municipal realizará la instalación de las luces de manera paulatina en el área periurbana.

ABI

Sé el primero en comentar en «Instalación de luces “led” en barrios periféricos comenzará la próxima semana»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: