FEJUVE masista renovará su dirigencia

El presidente de la Federación de Juntas Vecinales de Cercado (Fejuve), Edwin Flores, informó que en congreso, el viernes 5 de octubre a las 19:00 horas, se aprobará la convocatoria para elecciones, para renovar la dirigencia vecinal.

Mencionó que para el 10 de octubre de manera oficial se lanzará la convocatoria para la elección del nuevo directorio de la Fejuve Cercado y se enviará la convocatoria a todos los barrios, para que puedan participar de la renovación de la dirigencia.

Se prevé que el congreso para elegir al nuevo directorio se realice el 10 de noviembre y el 13 de ese mes, se realice el acto oficial para la posesión de la nueva directiva.

Destacó que en su gestión, se inició el trabajo con la premisa de gestionar servicios básicos para los barrios, sin embargo, se encontraron con que varios de ellos, tenían en trámite su planimetría.

Flores dijo que se gestionó ante el Gobierno Municipal, los trámites de planimetría, “60 barios aproximadamente no tenían planimetría”.

En este año, hasta la fecha se tramitó cerca de 25 planimetrías y se espera que hasta fin de año se pudiera completar el trámite de 40 planimetrías.

Una vez tramitado las planimetrías, recién se pudo ingresar a los barrios con la instalación de agua, de luz, entre otros servicios básicos.

Reiteró que se avanzó más del 50 por ciento con los trámites de planimetrías para los barrios, para la instalación de servicios básicos.

Remarcó, que gracias a la ayuda del Gobierno Nacional se pudo llegar con servicios básicos y con la ayuda de la Alcaldía lograron avanzar con los trámites de planimetrías.

Invitó a los vecinos de los diferentes barrios de Tarija, a participar este jueves de una reunión con el concejal, Sergio Gallardo y el presidente Evo Morales, para la ejecución de nuevos proyectos para el próximo año, con esa gestión el actual directorio de la Fejuve Cercado, terminará su gestión.

Pidió la participación de los vecinos en la elección del nuevo directorio para democratizar el proceso de renovación de la dirigencia.

Sé el primero en comentar en «FEJUVE masista renovará su dirigencia»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*