Recetario de sopas

En el mundo moderno en que vivimos con tantas comodidades y nuevas costumbres, la salud ha sufrido un serio revés, al constatarse el aumento de enfermedades que tienen que ver con los malos hábitos.

Los malos hábitos, hacen que le dediquemos menos tiempo a uno de los elementos básicos de la vida como es la alimentación.

La comida rápida y poco saludable, se ha convertido en el catalizador de todas esas malas costumbres sin tomar en cuenta que es uno de los principales factores para que el empeoramiento de los índices de salud se disparen.

No obstante que esta información es por demás conocida, la gente hace poco por cambiar esta situación, quizá por desconocimiento práctico de como darle una solución a este problema.

Una forma de comenzar a revertir esta situación es obtener más conocimientos sobre la comida que tendría que venir a reemplazar la dieta dañina.

Para empezar sería bueno conocer un recetario de sopas saludables que son rápidas de preparar para la gente que no dispone de mucho tiempo.

Entre las sopas más conocidas están las siguientes: la sopa de ajo, cebolla, de jitomate,   de tortilla,   de fideos, de calabaza, de miso,  la   sopa azteca   la sopa castellana, la   sopa de lentejas,y  la   sopa seca, entre otras.

En este renglón también se encuentran los caldos, una infusión más suculenta y con más cuerpo que la sopa. Entre los caldos más conocidos están: el caldo de pollo, de camarón,  de pescado, de verduras, de carne, el  caldo gallego  y el caldo verde, con especial mención en el caldo de verduras vegano.

Sé el primero en comentar en «Recetario de sopas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: