Cabañas a orillas del lago San Jacinto son ilegales

Las cabañas de San Jacinto son ilegales porque están construidas en terrenos que no son de su propiedad, además están contaminando el embalse al caer las aguas servidas directamente, esperan que todas las autoridades coadyuven para resolver el problema.

El Gerente de San Jacinto, Douglas Acosta, informó de los estudios que efectuaron de las aguas de las proximidades de la cabaña y confirmaron que están en la categoría “C”, iniciaron procesos penales a los propietarios para frenar este problema.

Pese a este problema la calidad del agua de San Jacinto sigue siendo calidad “B” apta para el riego, es necesario tomar acciones para evitar que llegue a la categoría “C”, dijo Acosta al pedir al INRA apresurar el saneamiento de tierras en la zona.

Ante insistencia de este diario sobre cómo resolverán el problema de las aguas servidas de las cabañas, hizo notar que debe lograrse un acuerdo entre todas las autoridades, además las cabañas pueden ser llevadas a otro lugar, sin embargo, hay oposición.

NUEVO SUR

Sé el primero en comentar en «Cabañas a orillas del lago San Jacinto son ilegales»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*