En 10 minutos roban pertenencias de un vehículo estacionado

Un hombre dejo su motorizado estacionado diez minutos en la calle Bolívar esquina O´connor del barrio Fátima, y sufrió el robo de varias de sus pertenencias que se encontraban en su vehículo, por lo que este al percatarse de lo que había ocurrido fue de inmediato a denunciar el caso a la Policía, quienes no encontraron a los autores.

De acuerdo a lo informado por el comandante departamental de la Policía Boliviana, coronel Fredy Gordy, alrededor de las 21.30 en la zona referida, sujetos, conocidos en el hampa como plumeros robaron a un taxista que dejo su motorizado diez minutos solo para entrar a su casa a sacar unos documentos que olvidó. “La víctima pudo percatarse que antisociales violentaron la puerta lateral derecha, sustrajeron del interior una mochila que contenía una laptop i7 Toshiba y un celular Samsung s3 mini y otra mochila que contenía ropa deportiva, motivo por el cual se formaliza la denuncia correspondiente”, señaló.

Entonces después de unos minutos, este se dirigió hacía oficinas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), quienes investigan el caso y revisaron el lugar para identificar si existen cámaras de seguridad que tienen algunos domicilios por este sector, lo que permitirá identificar los rostros de los antisociales.

“Estamos tratando de encontrar a los autores para tratar de recuperar los objetos perdidos, también vamos a realizar operativos, solo esperamos que no exista gente que compre todas estas cosas robadas, ya que estos sujetos normalmente se deshacen vendiendo de inmediato todo lo que roban”, comentó uno de los investigadores.

REDACCIÓN CENTRAL/TINTA ROJA

Sé el primero en comentar en «En 10 minutos roban pertenencias de un vehículo estacionado»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: