La gamificación

En el mundo moderno y globalizado en el que vivimos, no es extraño oir hablar de términos extraños o palabras nuevas incluso en otros idiomas, que implican nuevas costumbres, hábitos y hasta filosofías de vida.
Una de ellas es la palabra gamificación que quiere decir:  adaptación de un entorno y acciones lúdicas con el fin de mejorar los procesos formativos entre los trabajadores de una empresa.
Con la dura competencia entre las empresas en el mercado laboral de la sociedad moderna, No es extraño que se tomen acciones concretas para mejorar el rendimiento de los trabajadores. Lo que es extraño es la forma en que lo hacen algunas compañias.
Es el caso de esta nueva técnica de formación laboral emplea los juegos como elemento principal de motivación, lo que sin duda alguna es la herramienta más efectiva para obtener buenos resultados.
Una empresa que se ha especializado en este tipo de formación laboral, es Bizpills que recientemente ha presentado su plataforma Quizfit, que recientemente ha sido premiada por su innovación y efectividad.
Esta plataforma contempla los elementos fundamentales de la gamificación: Objetivos del juego, Beneficios como recompensa, Niveles de superación, Sistema de puntuación, Rankings, y Evolución personal.
Esta plataforma de gamificación de Bizpills ha sido presentada en un evento en México, donde ha demostrado ser una herramienta efectiva de motivación y superación.
Después de este resonante éxito, Bizpills ha sido invitada a participar de las VI Jornadas eMadrid donde ha sido premiada por su innovación y efectividad.
Member: installmentloanline.com

Sé el primero en comentar en «La gamificación»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: