Una app para ligar solteros

De un tiempo a esta parte, muchos de los servicios se han volcado a tener presencia en la red internet en general y en los teléfonos inteligentes en particular.
Ahora se puede hacer una variada gama de actividades que van desde comprar comida, libros, pasajes, casas, pagar cuentas, transferir dinero, hasta activar alarmas de seguridad, con unos cuantos clicks.
Sin embargo, una aplicación que se extraña los dispositivos móviles, es la que permita conocer gente nueva; gente que tenga la misma situación que uno, solteros,  casados, hombres, mujeres,  gente que tenga intereses parecidos, que viva en las cercanías de donde uno habita, etc. En otras palabras, una app para ligar, como se diría en lenguaje coloquial moderno.
Esta aplicación, no sólo debería tener la opción que te muestre los perfiles de otras personas que también quieran conocer gente, sino que se pueda interactuar con ellas a través de un chat, por medio de un sistema de voz o incluso a través de una video conferencia.
Otra característica que una aplicación de este tipo tiene que tener, es la seguridad que se tiene que brindar al usuario; es decir de garantizar sus datos personales en el marco de la privacidad, en un entorno completamente seguro en cuanto a técnicas de seguridad informática y que además el usuario pueda verificar este aspecto.
Por razones obvias, esta aplicación tiene que estar dirigida a gente  adulta para evitar temas sensibles con menores de edad.
En sitios “normales” (lease pagínas web convencionales) esto es posible de hacer desde hace algún tiempo.  Sin embargo una aplicación para dispositivos móviles, es todavía una rareza.
Shakn es una aplicación con estas características, que ha salido al mercado para gente que quiera ligar desde un dispositivo móvil y que está esperando tu opinión…

Sé el primero en comentar en «Una app para ligar solteros»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: