Los autos Ford

Todos los que hemos llegado a tener un auto alguna vez en la vida, no podemos dejar de tener uno el resto de nuestros días, aunque nuestra situación económica no sea de las mejores.
Sea por la comodidad, sea por necesidad o simplemente porque hemos llegado a querer a nuestro “amigo de cuatro ruedas”, siempre  vamos a hacer un espacio en la economía familiar para nuestro auto.
Si nuestra economía va viento en popa, no será mucho problema el adquirir el más nuevo modelo de nuestra marca favorita, pero si nuestra economía no va tan bien que digamos, tendremos que acudir a los vehículos usados o de “segunda mano”, como se les llama comúnmente.
ford_1965-Mustang
Por suerte, el mercado de los automóviles usados nos ofrece buenos productos a precios accesibles.
Entre los modelos más “comerciales” de autos usados, se encuentran los de la marca Ford que a través del tiempo han mantenido la misma calidad a precios razonables y esa industria ha mantenido un ritmo sostenido de crecimiento que a diferencia de otras marcas, le ha permitido mantenerse en el mercado automotriz, en una posición privilegiada en cuanto a precios y a la producción de repuestos y accesorios que están al alcance de cualquier ciudadano de cualquier país en cualquier parte del mundo.
La marca Ford es sinónimo de un automóvil conocido, con garantía internacional, producción constante de repuestos para los modelos antiguos y una cadena internacional de talleres mecánicos especializados y autorizados por esta marca.
2006 Ford Mustang FR500-GT
Entre los modelos mas conocidos de autos Ford en venta, se cuentan los Mustang y los Rangers en todas sus variedades, la serie “F”, los Expedition, los Fusion, los Focus, el Edge, el Scape, el Fiesta, el C-Max y Taurus
Entre los modelos Ford  tipo camioneta, vagoneta y mini van se tiene los siguientes:  Camioneta Cabina Simple,  Camioneta Chasis,  Camioneta Suv Convertible, Coupé Hatchback (3 Puertas),  Hatchback (5 Puertas) Mini Van (Mpv), Pickup Sedán, Station Wagon Utilitario,  Van De Carga, y Van Pasajeros.
ford-kuga
En accesorios para la marca Ford podemos encontrar desde tapetes y fundas para asientos, como también controles remotos de repuesto y casi todo lo que habitualmente se requiere para un vehículo.
Respecto del consumo de combustible, Ford ha implementado modelos con eficiencia de combustible, entre los que se cuentan autos eléctricos que están catalogados en los modelos Sedan  y Titanium con todas sus variantes. Obviamente estos tienen un precio superior.

Sé el primero en comentar en «Los autos Ford»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*