Comprar entradas para las Olimpiadas 2016

El 5 de agosto de este año, se va a inaugurar en Brasil, uno de los acontecimientos más importantes del mundo de los deportes: la trigésimo primera versión de las Olimpiadas 2016
No son pocos los que vamos a querer participar de tan magno evento.
Sin embargo, existe un problema; muchos no vivimos en ese país y no conocemos a nadie que nos pueda hacer el favor de comprar entradas olimpiadas 2016
Para superar ese impedimento,  el Comité Olímpico Internacional (COI) ha puesto a la venta 1, 3 millones de entradas para ser vendidas en el exterior de Brasil.
Esta medida se ha empezado a implementar desde marzo del año pasado, por agentes autorizados por el COI, los mismos que han sido publicados en la página oficial de los Juegos Olímpicos de Río 2016.
Los precios varían según país, disciplina y modalidad, pero están un un rango que va desde los 12 y 21 dólares en asientos regulares a 370 dólares para lugares preferenciales. Para las ceremonias de apertura y clausura, los precios sobrepasan los 1500 dólares.
Hasta la fecha, en los países limítrofes con Brasil, ya se han vendido alrededor del 70 por ciento de los boletos. Empero, las compras virtuales a través de internet tienen que esperar la confirmación del COI, luego de lo cual los boletos en forma física, se podrán retirar en las taquillas instaladas en las 4 zonas destinadas a las competencias que son Maracaná, Barra da Tijuca, Copacabana y Deodoro,  a partir del mes de junio del 2016.
También se han realizado varios sorteos desde marzo, para diferentes disciplinas.
Estas se clasificaron en 700 sesiones y aunque los sorteos tenían debilidades como la imposibilidad de seleccionar un asiento específico, el sorteo se hizo de acuerdo al precio que se podía pagar.
Más información en: http://www.juegosolimpicosrio.com

Sé el primero en comentar en «Comprar entradas para las Olimpiadas 2016»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: