Elizabeth Vásquez, la Figura de la Semana

Joaquín Jordán
Luego de estar parada por un año sin hacer deporte dedicándose al estudio Elizabeth Vásquez volvió a la práctica del deporte y este fin de semana logró su primera medalla de oro del año.
Demostrando un gran talento en la natación logró ser la ganadora de su categoría en el Cruce al Lago San Jacinto, además que en la general estuvo en los tres mejores tiempos de la competencia.
Tiene talento para competir en esta clase de eventos de largo aliento porque nadó 1.500 km en toda la competencia. “Feliz de ganar una competencia complicada, por el tema del clima pero pudimos sacar adelante la misma, agradecer a mi Familia y a toda la gente que nos colabora  para seguir practicando esta disciplina, ahora queda seguir entrenando para cada día ser mejor “dijo.
“Eli”, como la conocen en el deporte ya goza de logros internacionales y este año buscara estar dentro de la selección Boliviana de Triatlón para los Bolivarianos, teniendo en cuenta que hasta el momento esta en un lugar privilegiado en el ranking, además practica los deportes de Ciclismo, Natación donde se destaca siempre estando en los primeros puestos
La Figura de la Semana

Eli Vásquez. Medalla de Oro en Natación

Sé el primero en comentar en «Elizabeth Vásquez, la Figura de la Semana»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: