Senamhi prevé altas temperaturas en el Departamento, pese a las lluvias

El director departamental del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi), Víctor Carrillo, informó ayer que que el clima en el departamento, se prevé, será caluroso, tomando en cuenta que en pasados días se tuvieron lluvias, y solamente se contará con cielos nubosos y ligeras lloviznas, anunciando que las temperaturas alcanzarán probablemente los 30 grados centígrados.

Detalló que en la ciudad de Tarija, ayer, Jueves de Compadres, se presentaron cielos poco nubosos a nubosos, con poco cambio de temperaturas, pero que se presentaron lluvias que fueron chubascos cerrados. Mientras que, para hoy habrá cielos poco nubosos a nubosos, se alcanzarán temperaturas máximas hasta los 31 grados con poco cambio de temperaturas, vientos calmos por la mañana y moderados de dirección noreste en horas de la tarde con intensidad promedio de 22Km/h.

Para el fin de semana se tendrá probabilidad de chubascos y tormentas aisladas y poco cambio de temperaturas.

Para la localidad de Bermejo se tendrá cielos poco nubosos a nubosos y mañana con chubascos y tormentas eléctricas aisladas, en la noche habrá poco cambio de temperaturas, vientos calmos por la mañana y moderados de dirección noreste en horas de la tarde con intensidad promedio de 19km/h, destacó que las temperaturas alcanzarán hasta los 39 grados centígrados.

En Villa Montes, dijo, habrá cielos parcialmente nubosos, poco cambio de temperaturas pero que estas alcanzarán los 43 grados centígrados hasta el fin de semana.

Para finalizar, explicó que en Yacuiba se prevé haya cielos nubosos con poco cambio de temperaturas hasta el fin de semana y poca probabilidad de lluvias, de todas maneras, estimó que las temperaturas alcanzarán los 39 grados centígrados como máxima.

Sé el primero en comentar en «Senamhi prevé altas temperaturas en el Departamento, pese a las lluvias»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: