Plan “Primero Yacuiba” capta la atención de medio centenar de medios de comunicación

César Steves – Yacuiba

El Gobierno Autónomo Regional, con el plan “Primero Yacuiba”, logró captar la atención de 50 corresponsales de medios de comunicación regional, departamental, nacional e internacional, que arribaron ayer a la ciudad fronteriza con el objetivo de efectuar la cobertura periodística a los proyectos que ejecuta el ejecutivo seccional, Marcial Rengifo Zeballos.

La autoridad agradeció la presencia e interés de los medios de comunicación por los cambios estructurales que se producen en Yacuiba y la Región Autónoma del Chaco recibió a los periodistas para exponer las transformaciones centrales en beneficio de la población con la inversión de los recursos en desarrollo y obras de infraestructura urbana.

“Esta es una gestión que trabaja para que su población acceda a una verdadera atención de salud gratuita y de calidad, recupere la tranquilidad y preserve su integridad, tenga la oportunidad de más y mejores empleos, viva en una ciudad con obras de impacto urbano que mejoren sus condiciones de vida y por la implementación efectiva de la autonomía regional”, dijo.

Luego del acto, la comitiva presenció una exposición del proyecto “Ciudad Digital – Sistema 911” y la presentación de la maqueta virtual del hospital de tercer nivel, ambos en proceso de ejecución. Posteriormente, se trasladaron a la construcción del sistema de drenaje pluvial, el Estadio Provincial, la subestación generadora de electricidad, presa Busuy y rodeo.

Como muestra del trabajo que la entidad desarrolla en el área social, los periodistas visitaron también instalaciones de Gestión Social Yacuiba (SEDEGES), evidenciando la atención y servicios que el SEDEGES brinda a niños, niñas, adolescentes, adultos mayores, personas con capacidades diferentes, víctimas de toda forma de violencia y personas en situación de riesgo.

Sé el primero en comentar en «Plan “Primero Yacuiba” capta la atención de medio centenar de medios de comunicación»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: