Gobernación cambia nuevamente a su Director de Comunicación

Marco Antonio Batallanos es el nuevo director de comunicación de la gobernación del departamento, Mario Fernández se retiró silenciosamente.

A través del jefe de personal de la gobernación, Ramón Vilca, destacó que se dio un nuevo cambio en la dirección de comunicación porque el ex director Mario Fernández le costó manejar la administración pública misma que no es fácil, sin embargo puso todo su conocimiento, se tiene que  tomar en cuenta que todos los cargos son coyunturales dentro de la administración de la Gobernación.

Posteriormente  hizo la entrega del memorándum correspondiente a la nueva autoridad de comunicación oficializando la nueva designación, “Creemos que se debe dar oportunidad a otros sectores”, dijo.

CÁMARA DE MEDIOS ESTUVO PRESENTE

Cuando estaba desarrollándose el acto, la gente presente se percató de cierta resistencia del saliente porque continuaba ocupando su oficina, de todas maneras  la nueva designación se realizó en presencia de medios de prensa.

Marco Antonio Batallanos adelantó que se prevé entregar a dependencias del Gobernador, un plan de trabajo institucional. “Es un desafío, en mi carrera como comunicador y periodista quiero invitar a todos los dueños de medios, productores independientes y amigos –  trabajadores de la prensa que me acompañen en esta gestión para establecer la transparencia”, anunció.

La última aparición de Mario Fernández fue en televisión, en el programa de Estudio 9 de TVU, donde abordó temas preocupantes como el de Servicios Eléctricos de Tarija (Setar) y la posición en la que se encontraba el Gabinete Social, además de la situación que atraviesan con el Comité Cívico de Tarija, postura que presentó ante declaraciones de su presidente Walter Mogro Vargas.

Sé el primero en comentar en «Gobernación cambia nuevamente a su Director de Comunicación»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: