Resultados del Futbol tarijeño

Paulino Paz
Antes de ayer arrancó la actividad en el presente año en cuanto corresponde al fútbol local con tres partidos apasionantes que dejaron cosas positivas para algunos y dolorosas para otros.
ATL. ENTRE RÍOS 0 – SAN JOSÉ 0
En este partido no pasaron del cero pero destacó algo negativo y que no se le desea a nadie, puesto que el futbolista entrerriano Julio Castro sufrió rotura de tibia y peroné. El jugador aún se encuentra en nuestra capital recuperándose en el Hospital San Juan de Dios, deberá ser operado.
SAN LUÍS 4 – ROYAL 1
De la mano de Rudy Guzmán que se mandó un hat-trick, el conjunto de San Luís venció a un dubitativo Royal. El encuentro finalizó 4-1 favorable para los sanluiseños. Por su parte Royal se encuentra con problemas financieros puesto que no encuentran los recursos para poder cumplir con la planilla del primer equipo. El defensor paraguayo Antonio Enciso tomó la decisión de dejar el club, una pena puesto que era uno de los pilares en el equipo.
UNIÓN TARIJA 4 – UNIVERSITARIO 1
La chancha es un adelantado!!! Mientras en Buenos Aires y Mar del Plata los hinchas solo hablan del regreso de Bianchi y Ramón Díaz en Boca y River, el fanático verdolaga no hace otra cosa más que hablar del técnico David Vargas que logró su primer triunfo como DT de Unión esta temporada.

Sé el primero en comentar en «Resultados del Futbol tarijeño»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: