Dirección de Turismo aclara dudas respecto de eventos carnavaleros

Mariano Gutiérrez, director de turismo municipal dio a conocer respecto a la suspensión de la realización de la elección del Rey y Reyna Infantil, esta actividad no habría sido suprimida sino modificada, el tema de las chamuyadas podrá realizarse siempre y cuando no sea expendida de manera masiva las bebidas alcohólicas generando malos resultados.

Se trató de buscar un cambio, ahora se realiza un Festival de disfraces para todos los niños esto para no promover desde temprana edad el tema de la competencia en belleza. “Si yo soy más alto, más gordo, más lindo, más flaco, entonces yo creo que por ese lado lo pensamos, no se suspendió la actividad, se realiza como todos los años sino que en esta oportunidad será un festival de disfraces”, dijo.

Respecto al festejo de chamuyadas en plazuelas, específicamente la plazuela Uriondo se dijo que no están prohibidas las chamuyadas, la gente va a poderse reunir en sus barrios, podrá salir a la calle y concentrarse. “Lo que el Gobierno Municipal tomó las riendas es de no permitir la realización de las grandes chamuyadas donde sabemos que se arman grandes escenarios y el expendio de bebidas alcohólicas es masivo, apuntamos por sobre todo a la plazuela Uriondo, del barrio El Molino”, sostuvo..

La vecindad presentó quejas por parte de las actividades en la plazuela Uriondo por el crecimiento que se dio con el pasar de los años y de cierta manera que no se pudo controlar.

Para finalizar hizo énfasis a que se puede realizar concentraciones en las calles de los barrios, también plazas pero tomando en cuenta que está prohibido el expendio de bebidas alcohólicas de manera masiva como lo ejecutaban.

Sé el primero en comentar en «Dirección de Turismo aclara dudas respecto de eventos carnavaleros»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: