Petrolero del Chaco se refuerza para no descender

Joaquín Jordán

El cuadro Chaqueño que representa a Tarija en la liga Profesional contrató a otro jugador Janer Guasá de Colombia, que ya está habilitado para debutar el domingo frente a Wilstermann.

Este jugador se desempeña de delantero y es una opción más que tiene el profesor Apaza para armar su equipo.

Janer Guaza Lucumi tiene una trayectoria deportiva importante comenzó jugando en Atletico Huila, Deportivo Cúcuta de su natal Colombia luego su último club fue SC.Toronto de Canadá todos equipos de primera división.

El colombiano llegó a Yacuiba a inicios de año y ahora convenció al entrenador y se costituye en su nueva arma de gol. Petrolero esta complicado con el descenso de categoría  por lo que para esta gestión contrató a Luis Guevara, autor de un gol en su debut con Aurora  y el colombiano Janer Guasá, que ya está habilitado para debutar el domingo frente a Wilstermann.

Petrolero del Chaco necesita sumar puntos para evitar la zona del descenso. El plantel se mantiene inalterable con relación al torneo anterior, excepto Gonzalo Galindo, que se retiró del fútbol, y el arquero Pedro Viera, que rescindió contrato con el club.

Sé el primero en comentar en «Petrolero del Chaco se refuerza para no descender»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: