Cercado tendrá dos representantes a la DIMAFUSA Provincial

Joaquín Jordán

Tanto Alberdi – Jorge Benítez quien se colocó en segundo lugar y Dep. Michel que terminó tercero del torneo local serán los dos representantes del provincial a jugarse en Bermejo.

Este campeonato está previsto a realizarse la primera semana de febrero donde jugarán también los campeones de Entre Rios, Villa Montes, Yacuiba, Caraparí, San Lorenzo, Avilés, los dos equipos de Cercado y Bermejo como local; los dos mejores clasificaran a los eventos nacionales de la DIMAFUSA a jugarse en las ciudades de Potosí y Oruro.

Además de esas dos series esta la serie donde el Club  Villa Montes será el local en nuestra ciudad desde el 4 al 8 de marzo y será la última fase a jugarse para conocer a los clasificados a la final, el equipo de World Sport es el último campeón nacional y será el defensor del título.

LAS  SERIES DE LA FASE CLASIFICATORIA NACIONAL

SERIE A

La Serie “A” tendrá como sede la ciudad de Potosí, se enfrentarán los campeones de Potosí, Cochabamba y Santa Cruz, también formarán parte los sub-campeones de Chuquisaca y Oruro y los terceros de Beni, La Paz y Tarija. La competencia se realizará del 18 al 22 de febrero de 2013.

SERIE B

Oruro será sede de ésta serie, donde participarán los campeones de Oruro (Laboratorio VHSR), Beni y La Paz, los subcampeones de Cochabamba, Potosí y Tarija, los terceros de Chuquisaca y Santa Cruz. Esta competencia quedó ratificada que se cumplirá desde el 25 de febrero al 1 de marzo de 2013.

SERIE C

La serie C se disputará en Tarija, donde participarán los campeones de Tarija y Chuquisaca, los subcampeones de Beni, La Paz y Santa Cruz y finalmente los terceros de Cochabamba, Oruro (VHSR-MAR) y Potosí. Esta competencia se realizará del 4 al 8 de marzo.

Sé el primero en comentar en «Cercado tendrá dos representantes a la DIMAFUSA Provincial»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: