Villa Montes es bi campeón del Futsal

Joaquín Jordán

Anoche con un lleno parcial en el coliseo Cerrado Luís Parra se llevó a cabo los partidos finales de la categoría damas y primera de futsal en donde San Martín en damas y Dep. Villamontes en varones lograron el título de campeones y clasificaron a la dimafusa.

VILLA MONTES SACÓ VISA DE CAMPEÓN

El conjunto de Deportivo Villamontes logro el Bi campeonato al ganar a Alberdi – JB por el marcador de 6 a 3 en un partido traumatico con muchas opciones de gol en donde los equipos se estudiaron todo el primer tiempo y el que menos cometio errores logro ser campeon.

Con tres goles de Cristian” Visa” Visacho  , dos goles de Roberto Ríos y uno de Arturo Molina para los BI Campeones y para Alberdi fueron realizados por Ramon Melgar en dos oportunidades y Edson Ortiz , el cuadro verde se quedo con el título y sera local en el campeonato nacional clasificatorio (Dimafusa) a jugarse en febrero.

Destacar la actuación de Roberto Ríos quien apareció en el momento mas presiso dando jugadas para que Visacho realise los goles ademas que marco dos tantos en un partido candente.

Alberdi lo perdió el partido cuando faltaban 6 minutos para el final porque lo expulsan a  Edson Ortiz el juvenil y jugó sin juvenil por dos minutos pero, eso no importo porque Villamontes se quedo con el título en la cancha.

El equipo de Villamontes formó con Marco Bravo, Roberto “Ñoño” Ríos ,Cristian Visacho, Adalberto “ Alitas” Pereira y Patrick Zarate diriguidos por Aleander Duarte.

Alberdi-JB formo con Hennry Ortiz, Edson Ortiz , Ramon Melgar,Franz Saldaña y Cristian Cucaro



Sé el primero en comentar en «Villa Montes es bi campeón del Futsal»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: