Tarija tendrá dos competencias de Motociclismo en 2013

Joaquín Jordán

Tarija, para la gestión 2013 contará con dos eventos nacionales uno a realizarse en nuestra ciudad y otro en Villamontes.

La federacion Boliviana de Motociclismo hizo conocer las fechas en las que se correrán las ocho competencias nacionales. Beni será tomada en cuenta como organizadora de la Copa Bolivia como parte de su evaluación para ser tomada en cuenta en el calendario de 2013.

La ciudad de Tarija tendrá la responsabilidad de organizar dos eventos nacionales en la cuarta fecha en Villamontes desde el 22 al 24 de junio donde hace mas de dos años esta competencia se realiza con gran éxito y la quinta fecha se la realizará en el circuito del Valle de la Concepción del  27 al 29 de julio.

Las pruebas comenzarán en Cochabamba del 23 al 25 de marzo. La segunda fecha se correrá en la ciudad de Montero del 27 al 29 de abril. Cliza organizará la tercera fecha del 25 al 27 de mayo. En Villamontes se correrá la cuarta fecha del 22 al 24 de junio. Tarija acogerá la quinta fecha del 27 al 29 de julio. La Paz organizará la sexta fecha del 28 al 30 de septiembre. La séptima fecha se correrá en Monteagudo-Chuquisaca del 26 al 28 de octubre. La Copa Bolivia se la correrá del 17 al 18 de noviembre en la ciudad de Trinidad – Beni.



Sé el primero en comentar en «Tarija tendrá dos competencias de Motociclismo en 2013»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: