Hoy comienza Triatlón Internacional

Hoy desde las 8:00 am, en predios del Lago San Jacinto se realizará la primera Triatlon Internacional “Vuelta Al Bicentenario” “Lic. Oscar Montes Barzón” que contará con más de 100 participantes.

“Es el último evento del año que estamos realizando de los más de 50 que organizamos en el trascurso de todo el año, hoy – por ayer  tuvimos una reunion con la nueva directiva de la Triatlon a la cabeza de Javier Caba y ellos están muy felices que  se pueda realizar esta acvtividad que es internacional con el objetivo que todos los años se realicen” dijo Pablo Abán director municipal de deportes.

La alcaldia a través de esta dirección que organiza esta actividad contando con cinco categorias  como son menores de 15 a 16 años, junior de 17 a 18 años, juvenil de 19 a 20 años, sub-23 hasta los 22 años y mayores desde los 23 años tanto en damas como en varones.

La prueba tendrá como punto de partida el Lago San Jacinto con 700 metros de natación, luego un trayecto de  20 km en ciclismo, para terminar la prueba en 8 km de Atletismo en Av. La Banda.

EL RECORRIDO

Natación.- en el Lago San Jacinto realizando un triángulo con la distancia de 700 metros , para luego continuar con el ciclismo desde la represa, hasta el Barrio Germán Busch , por Av. Los Callejones, rotonda del Colegio La Salle, Av. La Banda hasta la rotonda de la UPDS este circuito para luego cumplir en dos vueltas cumpliendo los 20 km, con  llegada a instalaciones del Palacio de los Deportes, en donde dejarán las bicicletas para que comiencen el circuito de atletismo con una distancia de 5 km,  que son dos vueltas desde el Palacio de los Deportes hasta la Fuente de los Deseos, la meta final de ésta, estará en la puerta principal del complejo deportivo García Agreda.



Sé el primero en comentar en «Hoy comienza Triatlón Internacional»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: