Selecciones de Atletismo y Básquet damas, viajan para participar de Sudamericano Estudiantil

Joaquín Jordán

Con la premisa de hacer un buen papel a las 11:00 am, se ausentó a la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, vía aérea  para luego trasladarse hasta la república federal del Brasil la selección tarijeña de Básquet damas y atletismo que participará del campeonato sudamericano a realizarse este fin de semana.

En total son 18 deportistas entre la disciplina del básquet y atletismo que viajan a Brasil, agregó, que la mentalidad de los atletas es buscar las primeras ubicaciones en este torneo, que pese a ser competitivo se espera lograr medallas para Tarija y Bolivia.

“Queremos ganar estamos con la mentalidad de hacer un buen campeonato para esto nos hemos preparado, no serán fáciles los partidos pero estamos conscientes que lo podemos lograr y traer una alegría a Tarija, agradecer a mis papás por su apoyo “dijo Marcyn Flores integrante del cuadro de  Básquet.

Por su parte Pablo Abán integrante de Atletismo quien participará en la posta de Bolivia además de 200 metros y 100 mencionó lo siguiente “agradecer al profesor René Pecho por el apoyo que nos está dando, a mi familia, sólo queda dar todo de mi para sacar adelante las pruebas, nos preparamos de la mejor manera y estoy yendo a buscar una medalla” dijo.

NÓMINA DE LA SELECCIÓN
BÁSQUETBOL
1.- Jazmín Paz
2.-Aylin Salguero
3.- NeydiCuellas
4.- Camilla Zenteno
5.- Nair Choque
6.- María Isabel Chumacero
7.-Rafaela Flores
8.- Guadalupe Mogro
9.- Marcyn Flores
Entrenadora Ana Cárdenas
ATLETISMO
1.- Pablo Abán
2.- Gustavo Farfán
3.- Felipe García
4.- Madelin Castillo
5.- Alejandra Mogro
6.- Adela  Llanos
7.- Mauricio Sandoval
Entrenador.-  René Pecho
Delegada.- Marcela Aban



Sé el primero en comentar en «Selecciones de Atletismo y Básquet damas, viajan para participar de Sudamericano Estudiantil»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: