Hoy juegan Garcia Agreda con Union y San Jose con Ciclon

García y Unión se enfrentan. Esta tarde noche en el Estadio Municipal La Bombonera se complementará la fecha pasada del fútbol Tarijeño con los cotejos García Agreda-Unión Tarija y Ciclón-San José los cuales no se disputaron ya que tanto “V” azulados y Albicelestes tenían partidos por Nacional “B” y el miércoles pasado fue el censo Nacional.

Ahora bien el encuentro entre García y Unión para muchos es catalogado como el clásico de las Panosas debido a que ambos equipos tienen sus orígenes en este barrio de Tarija. Ya en lo que refiere a la actualidad García más allá de que en la Copa Simón Bolívar no está bien en el torneo local marcha por buen camino. Por su parte Unión Tarija no ha encontrado aún el equipo ni la identidad de juego y se le hace difícil poder funcionar con regularidad.
En el cotejo de fondo Ciclón enfrentará a un San José que viene en caída libre y de recibir una serie de goleadas. Por la actualidad de estos planteles es Ciclón quien llega como principal favorito.
La próxima fecha será programada recién hoy y seguramente se disputará el día sábado. El domingo por Nacional B, Ciclón recibirá a Wilstermann Cooperativas en La Bombonera.
MIERCOLES 28 DE NOVIEMBRE – LA BOMOBONERA
18:00     García Agreda   vs.          Unión Tarija
20:00     Atl. Ciclón           vs.          San José



Sé el primero en comentar en «Hoy juegan Garcia Agreda con Union y San Jose con Ciclon»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: