Calendario 2012 del Béisbol

La Federación Boliviana de Béisbol y Softbol aprobó el calendario deportivo de la especialidad para la gestión 2013, compuesto por diez campeonatos nacionales.

La ciudad del valle tendrá la mayor cantidad de citas, tres en total, y Tarija organizará dos.

Los máximos eventos de esta disciplina serán precisamente en ambas ciudades. En la actual gestión, Tarija conquistó su primer campeonato de la historia en sub-17 softbol.

CALENDARIO

La temporada del béisbol se iniciará en la ciudad de Cochabamba con el torneo nacional de clubes campeones, rama masculina, del 23 al 25 de marzo.

En abril será el turno del torneo de clubes campeones en softbol damas, del 7 al 9, también en la capital valluna. Luego las delegaciones se alistarán para la cita de la categoría Sub-12 softbol damas del 3 al 5 de mayo en la ciudad de Potosí.

En Chuquisaca se desarrollará, del 17 al 19 de mayo, el nacional de béisbol Sub-12 varones. Para junio se tendrá el de softbol Sub-17 del 28 al 30 en nuestra capital.

El campeonato de béisbol categoría Sub-14 se jugará en julio, del 19 al 21, en La Paz. La Sub-17 en varones será en Tarija, del 16 al 18 de agosto. Para septiembre está previsto el de selecciones mayores en Santa Cruz.

En octubre será el certamen de selecciones de softbol damas en Cochabamba. Finalizará la temporada con el campeonato de softbol Sub-14 damas, del 11 al 13 de octubre, en la ciudad de Oruro.



Sé el primero en comentar en «Calendario 2012 del Béisbol»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


A %d blogueros les gusta esto: