Proyecto en la mira con el estudio social, físico técnico de lo que será el futuro Oncológico, una obra civil que está siendo trabajada inicialmente en la inversión y la futura adjudicación, ya se tiene un 30% de avance en este estudio para dicha obra.
Si bien no se tiene un avance ponderado en quien se adjudicara la obra y de donde saldrán los recursos, pues como comienzo se está haciendo el análisis respectivo para encarar de forma parcial este proyecto con el estudio previo, tanto en el lugar en dónde será la futura construcción como y de donde se obtendrán los recursos económicos.
Al respecto la Lic. Petrona Chavarría manifestó, “se está haciendo en el estudio respectivo con el personal designado para proyectar a futuro esta obra, principalmente en lo económico, ya que Tarija necesita de un centro Oncológico con urgencia para la evaluación y tratamiento del cáncer”
En reuniones sostenidas con la Gobernación tocamos este tema que será prioritario para el próximo año, para que Tarija cuente con un centro de salud especializado para el cáncer y poder tener profesionales para tratar este mal que mucha gente la padece y no solo trataremos este tema, sino también otros con relación las obras actuales que se está llevando adelante, como el maternológico, el banco de sangre y la construcción de un hospital de tercer nivel en Yacuiba etc. estas serán prioridades encabezado por nuestro Gobernador, concluyo Chavarría.
Sé el primero en comentar en «Construcción del Hospital Oncológico se encuentra en etapa de estudio»