Por atentado terrorista: Fiscalía notificará a Alcalde Bru y Asambleísta García

César Steves – Yacuiba

Por fuentes de mucho crédito, se ha conocido que hoy, en conferencia de prensa, el Ministerio Público hará conocer a la opinión pública, los nombres de los políticos que habrían sido sindicados como autores intelectuales del atentado contra Radio Popular, al periodista radiofónico Fernando Vidal, su secretaria Karen Anze el pasado 29 de Octubre. Según se conoció por Cable Noticias.

Se habría emitido la orden  para que la Policía notifique al alcalde de Yacuiba, Carlos Bru, y  asambleísta regional del Chaco, José Luis García, ambos del Parido Autonómico Nacional  (PAN), a efectos que  realicen su declaración informativa en el marco de las investigaciones del atentado contra el periodista Fernando Vidal y su colega Karen Anze cuando emitían un programa en Radio Popular.

Por su parte, el asambleísta García, en días pasados en declaración a los medios de comunicación y a tiempo de manifestar su esperanza de la pronta recuperación de Vidal, manifestó que se someterá a cualquier investigación para llegar a la verdad de los hechos, y más cuando se trata de limpiar su imagen y de otros políticos de la región que se vieron afectados por las denuncias del periodista quemado.

Dijo también “Si hay que hacer la declaración de autoridades,  lo vamos hacer si nos notifican, ya que no tenemos nada que ver, no tenemos temor”, explicó  García. Comentó que en calidad de asambleístas harán el seguimiento del caso, además de confiar en la independencia del Poder Judicial, puesto que si en el tema es involucrado con situaciones políticas, la misma servirá para que se conozca si realmente tenemos que ver en este lamentable hecho que se nos involucra.



A %d blogueros les gusta esto: