Campaña solidaria con víctima de atentado alcanza a los 20 mil bolivianos

César Steves – Yacuiba

La campaña de recolección a favor del periodista radiofónico Fernando Vidal Egüez, y secretaria Karen Anze Delgado, se realizó el sábado 10 desde  el escenario levantado desde afueras de la iglesia San Pedro. Empezó aproximadamente  a horas 10 am, concluyendo a  hrs 15:00 pm, participaron de manera especial los propietarios y directiva de la cámara de medios incluyendo canal 9 de Plus Televisión que el canal piloto para la transmisión del trabajo desarrollado durante la jornada donde recolectaron Bs 20 mil. Según comentó a nombre de la familia Vidal Ysacs, el periodista, Esteban Farfán Romero.

Se pudo observar la participación y colaboración de la colectividad, amigos personales de la familia Vidal, seguidores de la línea informativa en Radio Popular, algunos clubes de damas y vecinos de nuestra ciudad, quienes no se cansaron en comentar que esta clase de hechos como el atentado, sólo puede ocurrir en lugares donde no hay ley, pero aquí las ideas se combaten con ideas, salvo que la corrupción de la que venía propalando Fernando Vidal, no se puede ocultar, como tapar el sol con un dedo, ni con toda la mano.

Bajo este clima de solidaridad, alcanzaron una cantidad, si bien es cierto no elevada pero importante por parte de quienes estamos seguros dieron de corazón. Cabe destacar y agradecer a nombre de la familia por las instituciones como el sindicato 1° de Mayo colaboró con sus móviles en el recojo desde los lugares donde se ofrecían para apoyar a la campaña de solidaridad, de esta manera lograron el objetivo de apoyar al controvertido periodista que  con sus opiniones alcanzó que los involucrados en sus comentarios traten de eliminarlo de la manera que la Opinión Pública conoce comentaron quienes se aproximaban a colocar su colaboración el sábado durante el día.



A %d blogueros les gusta esto: