Periodistas de Yacuiba realizan campaña solidaria con víctimas de atentado

César Steves – Yacuiba

Una campaña de solidaridad a favor de Fernando Vidal Egüez y Karen Anze Delgado ha organizado por el pueblo de Yacuiba, dirigido por Periodistas de nuestra ciudad. Empezará a las 9 de la mañana desde el atrio de la iglesia San Pedro y será transmitida por Radio y Televisión.

Los periodistas de nuestra ciudad están unidos en una sola causa, lograr recolectar un monto económico importante para lograr cubrir la atención medica hospitalaria  para la curación del director de Radio Popular, Fernando Vidal y su operadora Karen Anze Delgado. El medio piloto para la trasmisión será canal 9, Plus Televisión.

Por ese motivo, es que a la hora señalada empezará la campaña solidaria económica  hasta alcanzar lo que se necesita para cubrir las cirugías de ambas personas que están en tratamiento en la ciudad de Santa Cruz. En consecuencia se solicita la cooperación de todo el pueblo y los que se encuentren lejos del punto de transmisión y deseen colaborar, los móviles estarán recogiendo los aportes de donde vengan.

“Estamos seguros que Yacuiba  responderá con altura y se logrará recolectar los recursos suficientes”, dijo Pedro Soleto Lira, ejecutivo del Sindicato de prensa Radio y Televisión de nuestra ciudad. Para el acto de inicio de la campaña solidaria, han sido invitadas las principales autoridades de las diferentes Instituciones quienes empezaran con el ejemplo aportando económicamente.



A %d blogueros les gusta esto: