Intendencia controlará manipuleo de alimentos en la EXPOSUR

Tras el inicio de EXPOSUR 2012 la intendencia municipal tendrá activa participación en esta feria tomando en cuenta que al interior de la misma se venderán alimentos, es así que dispondrán de un buen número de comisarios para que el control sea afectivo.

El intendente municipal Nelson Ruiz informó que no permitirán que se esté manejando menaje de cocina en mal estado mucho menos que ollas presenten un estado quemado, como se en otras partes además exigirán que quienes manipulan los alimentos de forma directa porten gorros y mandiles para no contaminar los alimentos.

“Estamos disponiendo de un importante número de comisarios que controlarán todo el desarrollo de EXPOSUR 2012 desde el día de inauguración con personal en la feria controlando el manipuleo de alimentos, buen estado de utensilios y algo importante que los alimentos presenten un buen estado tomando en cuenta que a esta feria van de visita incluso turistas, es por tal razón que le prestamos importancia a este tema.

En las sanciones ya coordinaremos con gerencia de EXPOSUR al identificar cualquiera de estas situaciones en el campo ferial inmediatamente procederemos a clausurar el local porque no puede ser, que se atente contra la salubridad de la población, mucho menos estar jugando con la imagen de nuestra ciudad.

Otro de los controles que están realizando en EXPOSUR es justamente el expendio de bebidas alcohólicas, no se puede vender más de lo que está permitido, esto con el afán de evitar problemas en el desarrollo de la feria, lo que también se controlará celosamente es la venta de bebidas alcohólicas a menores de edad, no será permitido y sabemos que la defensoría de la niñez y adolescencia procederá a llevarlos a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen  FELCC y el puesto de forma inmediata será cerrado como sanción a esto” apuntó Ruiz.

Otra de las situaciones que  también se controlará es el precio de los comestibles en la feria un problema con el que se pelea bastante porque resulta que una soda que en ciudad cuesta Bs. 5,50, en San Jacinto cuesta el doble, situación que no será permitida por autoridades competentes.



A %d blogueros les gusta esto: