Candidato del PAN en Bermejo asegura que lo que ocurre en Yacuiba no le afecta

Omar Murillo Jurado

Tras el atentado a Radio Popular y sus trabajadores, se conoce que son varias las corrientes que apuntan a que autoridades y dirigentes del Poder Autonómico Nacional (PAN) estarían detrás de dicho acto violento.

Para el candidato a alcalde del PAN en Bermejo, José Gutiérrez, dicha situación no le perjudica en nada la candidatura, ya que, según el candidato, no responde a la sigla del PAN, “nosotros nos hemos prestado la sigla para ir de candidatos, tenemos un proyecto regional que queremos fortalecer y no nos preocupa lo que pasa en Yacuiba, además se sabe que el alcalde Bru ya no responde al PAN, si no la estructura del MAS, por lo que estamos tranquilos” aseguró Gutiérrez.

Por otro lado, el candidato panista, confirmó que el martes 13 de noviembre inaugurarán la casa de campaña y para tal ocasión contarán con la presencia de Willman Cardozo y habrá un espectáculo para los presentes, “agradezco los apoyos que nos hacen llegar, por lo que les invitó a todos el martes esperándoles en la Av. Barrientos Ortuño entre Virgen de Chaguaya y Mariscal Santa Cruz”.



A %d blogueros les gusta esto: