Belgrano es el campeón de Inter Jardines

Los equipos de Belgrano turno tarde tanto  en varones y  damas se proclamaron campeones del torneo de mini fútbol   organizado por la Dirección Municipal de Deportes, que concluyó anoche en el estadio municipal La Bombonera.

En la parte deportiva los equipos del colegio Belgrano turno tarde fueron los mejores pero al momento de clausurar el torneo y haciendo una rememoranza del comienzo de este torneo anunció que todos los colegios participantes son campeones.

La fiesta y alegría de los más pequeños fue latente durante todo el mes y medio que duró el campeonato. Los padres de familia y profesores de educación física acompañaron a los niños en cada uno de los partidos para alentarlos.

La  Dirección Municipal de Deportes organizó un torneo de inter jardines, quienes demostraron mucho entusiasmo en la práctica del fútbol. Tras concluir los dos partidos finales los organizadores procedieron a realizar el acto de premiación.

El Director Municipal de Deportes, Roberto Pablo Abán, hizo la entrega del trofeo para los 4 primeros equipos en damas y varones, medallas y diplomas a todos los centros educativos participantes

“Expresarles nuestra felicitación a todos quienes participaron de este evento deportivo. Agradecer la presencia de los padres de familia por acompañar a sus hijos, estar a lado de ellos y sentir la emoción de verlos correr detrás de un balón, a ustedes queridos deportistas decirles a nombre de nuestro alcalde, muchas felicidades”, aportó.

Por su parte Freddy Cortez presidente de la ATF felicitó la iniciativa de la Direccion Municipal de fomentar desde esta edad  la práctica del fútbol y por tanto esto es todo un éxito.

POSICIONES GENERALES

Categoría Damas

1.- Belgrano Tarde     Campeón

2.- Juan Pablo II          Subcampeón

3.- Elva de Dunn         Tercero

4.-E. Rossel De M.      Cuarto

Categoría Varones

1.-Belgrano Tarde      Campeón

2.- Bernardo Navajas Subcampeón

3.- Belgrano Mañana Tercero

4.- J.Manuel Ávila III  Cuarto



A %d blogueros les gusta esto: