Unión Tarija goleó a Municipal

El conjunto de Union Tarija goleó a un cuadro de Municipal que no juega a nada por el marcador de 5 a 0.

Con goles marcados por Alcindo Ayarde en dos ocasiones, Mauricio Soruco, Lider Flores y José Segovia el equipo de Union Tarija golea en la fecha, víspera a lo que será el clásico del futbol tarijeño.

El conjunto Edil jugó de menos a más donde el segundo tiempo supo poner presión al conjunto verdolaga pero se chocó con Diego Benitez guardameta de Union quien atajó de 10 y su arco no recibió ni un gol.

Con un primer tiempo complicado el conjunto de Unión Tarija marcó el primar tanto desde el camarin a los 3 minutos de un tiro de esquina llegando Alcindo Ayarde para rematar y lograr el primer tanto venciendo a Raúl Ávalos portero edil que debutó en el torneo local.

Ya en la segunda parte de entradita aprovechando que no estaba bien parado el conjunto de Municipal al minuto de la segunda parte marcó el segundo tanto Union a través de Mauricio Soruco con lo que se puso todo favorable para el conjunto de Juan Carlos “Gordo” Ríos.

18 minutos después llegó el tercero gol a través de  Líder Flores en una jugada individual con lo que lo terminó de hundir al conjunto de Municipal que a pesar de unos remates de larga distancia y jugadas en solitario no llegó con mucha fortuna y cuando alcanzó, se chocó con un excelente portero Benitez.

Unos minutos antes entró al campo de juego y con un zapatazo de unos 25 metros Jose Segovia logró marcar el cuarto gol a los 39 minutos pero tendria que llegar el segundo de Alcindo Ayarde que a los 44 minutos después de un tiro de esquina gana a todos y de cabeza   marcó el quinto y definitivo gol.

EL DATO

Por fin se pudo ver en accion a Robert Aparecido Ignacio (FUBA) refuerzo de Unión pero entró al campo de juego y fue uno más del montón no marcó la diferencia que tendria que marcar este brasileño



A %d blogueros les gusta esto: