Inician obras del mercado la Loma

El alcalde de la provincia Cercado informó que esta semana emprenden la construcción del mercado La Loma, mismo que contará con tres enormes plantas y un subsuelo, está todo consensuado con vendedoras, y en las semanas siguientes dejarán el mercado para ubicarse en la zona aledaña al mercado hasta su entrega, al mismo tiempo se avisó que también inician esta semana la construcción de un complejo de raquet, expresó.

El edil comunicó que dan inicio a las obras del mercado La Loma, ya se tuvo una reunión con todas las dirigentes del mercado y en estas semanas comenzarán las a trasladarse a la Av. Corazón de Jesús aledaña al mercado, solo podrán ocupar una de las vías, la otra quedará expedita para el tránsito vehicular, comienzan a construir las casetas por lo que consensuamos con vendedoras del mercado y como siempre hay 5 o 6 que no están de acuerdo, que tienen un  puesto privilegiado, pero el 95 % de las señoras están de acuerdo, así que iniciaremos la obra en esta semana, testificó.

Luego reveló que el proyecto consta de tres plantas, un subsuelo, dos primeras plantas que serán ambientes donde se organizará el mercado y la última planta estará destinada a algunas oficinas, algunas del municipio otras para pagar servicios como: SETAR, EMTAGAS, COSAALT, COSETT, habrá también un salón de reuniones que el barrio podrá utilizar eventualmente, sostuvo Montes. Consultado si el edificio contará con rampas de acceso para personas mayores y/o con capacidades diferentes, el burgomaestre respondió, que sí.

COMPLEJO DE RAQUET

Al mismo tiempo el alcalde notificó que esta semana arrancará la construcción del “Complejo de Raquet”, para lo cual llegaron los contratos para iniciar esta obra que es muy necesaria para los deportistas, concluyó.



A %d blogueros les gusta esto: